Administración de Alquileres

Ingreso de la propiedad

El primer paso para ingresar una propiedad para alquilar en Herrero Propiedades, se procede a coordinar de una visita al inmueble para verificar su estado, lugar de ubicación a los efectos de llegar a una tasación del precio del alquiler lo más objetivo posible para que se realize el arrendamiento ágil y seguro.

El segundo paso a seguir, Herrero propiedades procede a un exhaustivo proceso de selección de cada inquilino, que además de tener las garantías necesarias, se toma en cuenta los antecedentes como arrendatario que haya tenido en el mercado, su comportamiento a nivel de pagos y como haya conservado el o los inmuebles arrendados anteriormente.

Inventario

Una vez que se acordó con el nuevo inquilino la celebración del contrato se procede a la realización de un inventario con el objetivo de garantizar el estado de conservación del bien que suscribirán los arrendatarios y los fiadores solidarios.

Promoción

Contamos con las herramientas publicitarias más actualizadas a los momentos de hoy que nos garantizan el pronto arrendamiento del inmueble, contamos con 3 sitio web inmobiliarios y nuestra propio sitio web, además de la publicidad en la prensa oral y escrita y nuestra cartelera sita en nuestro local.

Celebración del Contrato

Una vez acordadas las condiciones con el inquilino se procede a la firma del contrato. Nosotros redactamos cada contrato a la medida de cada situación con previo acuerdo entre las partes y el último paso se lleva a cabo la entrega de las llaves de la propiedad.

Administración

La inmobiliaria gestiona mes a mes el cobro del arrendamiento y su posterior pago al propietario.